Hola! Mi nombre es Juani  y soy la cara visible de Juani Merino Wedding & Events, y espero que muy pronto tu Wedding Planner!

Vengo del mundo de los números y aunque es algo que me gusta mucho, un día me di cuenta que no era feliz con lo que estaba haciendo, ¿habéis sentido alguna vez esa sensación de que podéis dar mucho más de vosotros?

Pues eso me paso a mi aquel día, ya os podéis imaginar la cara de mi familia, cuando les dije que dejaba mi trabajo porque quería rodearme de personas alegres, ilusionadas, enamoradas, felices, y sentía la necesidad de dar cada día lo mejor de mí y crecer como persona. Enseguida me miraron y dijeron:

pues si eso es lo que te hace feliz lucha por ello.

Deje todo y decidí especializarme como Wedding Planner, para ofrecer entre otras cosas, la tranquilidad que toda pareja merece el día de su boda. Enseguida vi recompensado mi esfuerzo cuando recibí en 2015, el primer premio al mejor proyecto puesto en marcha de mi ciudad natal, que os voy a decir …. aquello aún me dio más fuerza si cabe.

Así que con toda esa fuerza, lucho cada día y tengo como principal objetivo ayudar a todas aquellas parejas que empiezan una aventura tan bonita como es la de preparar su boda y que tengan el recuerdo más bonito que hubieran podido imaginar, en definitiva, LA BODA PERFECTA.

¡¡ Espero verte pronto !!

WEDDING & EVENTS
info@juanimerinoeventos.com
TEL 656 61 33 18