Ayer hizo un mes que esta maravillosa pareja se dijo “Si Quiero”, el trabajo me había impedido hacerlo antes pero os puedo asegurar que estaba deseando mostraros esta boda. Siempre he dicho que para mí ninguna boda es una boda más, y que cada una es especial y distinta por algo, y en este caso lo que la hizo muy muy especial ero lo que se desprendía de ella. Estoy segura que si en el diccionario buscase la palabra amor, encontraría Héctor y Alba.

Desde que los conocí me sentí muy afortunada de ayudarles con su boda, pues en el aire se respiraba algo tan bonito, que era imposible no contagiarse, os puedo prometer que no había visto nada igual, esas miradas, esas continuas muestras de cariño entre ambos, ese desvivir de Héctor hacia ella, puff indescriptible, soy fan vuestro chicos!!!!

Aunque el día fue muy caluroso, nada impidió que las sorpresas empezaran desde muy temprano, y es que Héctor grabaría en su piel unas bonitas palabras para dedicarle a Alba. No falto el recuerdo a las personas que faltaban lo que logró arrancar unas lágrimas en los ojos de los que allí estábamos. Ya os dije que esta pareja era todo amor para todos. Rodeados de buenos amigos la velada fue preciosa y el broche final fue una preciosa bachata que los novios nos dedicaron a todos.

No me despido de vosotros porque sé que siempre os tendré, pero si deciros que os deseo lo mejor y que sigáis siendo tan tan felices como he podido comprobar, un millón de gracias por compartir conmigo un poco de ese amor.

F E L I C I D A D E S !!!!!!!!!!

 

 

 

 

 

Comparte en tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn