Os puedo garantizar que será la mejor inversión que podáis imaginar para vuestra boda. Cuando pensamos en casarnos automáticamente en nuestra cabeza asignamos una parte de presupuesto para el ramo, el fotógrafo, el salón de bodas, el viaje, pero tendemos a olvidar nuestra tranquilidad, algo tan sumamente importante que será lo único que os deje disfrutar de vuestra boda sin preocupaciones.

Como Wedding Planner os puedo asegurar que el día de la boda hay muchos detalles que controlar, y sólo la experiencia de profesionales del sector que están acostumbrados a resolver los improvistos os pueden garantizar el éxito de vuestra boda.

Coordinaremos a todos los proveedores que hayáis contratado (fotógrafo, photomatón, Dj, etc. ..) y hablaremos con vuestros invitados para saber todo lo que os han preparado y poder coordinarlo para que el día de la boda sea todo perfecto.

Estaremos pendientes de todos los detalles y todo lo que pueda surgir para que vosotros podáis disfrutar con toda tranquilidad de vuestra boda. Os acompañaremos en cada momento y os aconsejaremos sobre que es apropiado o no hacer, que música poner, incluso ensayaremos antes de la boda para que cojáis confianza y seguridad y aunque en todo momento estaré a vuestro lado, conseguir que ese día estéis súper tranquilos y logréis disfrutar a tope vuestro día.

WEDDING & EVENTS
info@juanimerinoeventos.com
TEL 656 61 33 18